Análisis F.O.D.A.


En este mapa conceptual presento un Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) para detectar mis puntos fuertes y lo que requiero para poder alcanzar las metas que me he plateado al ingresar a la UnADM.
Tuve que recurrir a varias fuentes escritas y videos en Internet para poder llegar al producto final mostrado, como leí en alguna de las páginas, realizar una FODA Personal presentará dos dificultades: Es difícil hacerse un Autoexamen realista y Hay ciertas debilidades que no pueden ser detectadas por uno mismo (Mi Carrera Laboral, 2008). Pues bien, para ser la primera vez en realizarlo, es probable que aún le falte contenido y más auto análisis.
Espero sea de utilidad el ejemplo realizado.
Saludos.


Referencia

Mi Carrera Laboral. (28 de Enero de 2008). F.O.D.A. Personal - Análisis. Recuperado el 26 de Julio de 2017, de Mi Carrera Personal: https://micarreralaboralenit.wordpress.com/2008/01/23/foda-personal-etapa-i-reconocimiento/


Autor:
Ing. Carlos Enrique Recinos De León
Postulante a la Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas

Universidad Abierta y a Distancia de México

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES de Howard Gardner

Actividad 1 S8 - Informe Final